"Él meneíto tour" del Combo Dominicano ha dejado huella en Ponte Caldelas. Millares de personas asistieron a esta cita que puso el punto y final a las Festas das Dores. La afamada orquesta estuvo acompañada por La Oca Band y Nevada Band. La verbena de los martes es la más larga de las fiestas: dura hasta las ocho de la mañana. En total fueron nueve horas de música en directo que el público vivió con intensidad, alegría y, sobre todo, mucho aguante.

Otra de las grandes, la orquesta Olympus, también amenizó Ponte Caldelas el domingo. Era una de las citas más esperadas, por eso pese a ser domingo la Alameda registró un lleno rotundo.

El fin de semana se dedicó al público más joven, con los conciertos de los exconcursantes de Operación Triunfo Riki y Famous. Ambos atrajeron a cientos de espectadores que abarrotaron la plaza. Por un lado, Ricki se metió al público en el bolsillo con su single "Miénteme", mientras que Famous salió pisando fuerte el escenario y antes de interpretar su último sencillo - "Bulla"-, hizo que todas las personas de la Alameda bailasen con la canción de Calypso.