25 de agosto de 2019
25.08.2019

Una venta especial de abonos que arranca esta medianoche, anticipo de Cantos na Maré

El festival volverá a Pontevedra el próximo mes de septiembre para celebrar su 15 cumpleaños

25.08.2019 | 19:23
Una imagen de la anterior edición de Cantos na Maré

El festival Cantos na Maré regresa a Pontevedra del 13 al 15 del próximo mes de septiembre para celebra su décimoquinto cumpleaños con otros tantos conciertos y más de una docena de actividades. Un anticipo de esta fiesta de la música es la venta especial que arranca esta medianoche y que se prolongará 24 horas (hasta las 12 horas de mañana), intervalo durante el que podrán adquirirse 100 abonos con entrada a toda la programación.

Estos abonos salen a la venta a 30 euros en Ticketea/Eventbrite, suponen un ahorro del 40% sobre el precio que tendrán después las localidades, y se adjudican antes de darse a conocer el cartel, que está previsto que se anuncie mañana.

Los espectáculos tendrán lugar en el Pazo de la Cultura, en el Teatro Principal, en el Museo de Pontevedra y en diferentes espacios del centro histórico de la ciudad del Lérez, "que se convertirá en uno auténtico escenario", según el avance de la organización.
Ésta destaca que "no solo habrá nuevos contenidos sino también nuevos espacios para desarrollar actuaciones y acciones repartidas por toda la ciudad de Pontevedra, que se sumarán al habitual espacio central del Pazo de la Cultura, ya que Cantos na Maré también pretende ser un festival que promueva el descubrimiento y revalorización del patrimonio de la ciudad".

En este 2019 Cantos na Maré tendrá un nuevo enfoque. Los organizadores señalan en este punto que "sin abandonar la idea primitiva de la lengua como conexión de Galicia con la lusofonía, da un paso más y toma una nueva reorientación. El Festival quiere atravesar más mares, dejarse alumbrar por más lunas y desparramarse a más mundos. Con la música como gran nexo, desde la música de raíz a las músicas urbanas pasando por las voces corales y la polifonía, pero sin renunciar a otros contenidos como la gastronomía, la narración oral o la danza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia