El Concello de Marín contratará en breve el desarrollo de una página web y de una aplicación informática que permitan dar información a los turistas y aportar datos sobre calidad de los distintos recursos de los que dispone el Concello.

Desde el Concello se resalta que Marín carece actualmente de una aplicación para dispositivos móviles por lo que consideran que está inversión es necesaria para que se pueda realizar desde el móvil una gestión integral de los contenidos turísticos, además de interactuar con el posible visitante.

Por ejemplo, una de las facilidades será poder acceder a los contenidos culturales del ayuntamiento, así como los eventos que se organicen, para que cuando el visitante elija destino tenga a su disposición información de todas las oportunidades que se le ofrecen durante su estancia.

Concurso

Ya se presentaron varias ofertas para desarrollar esta aplicación y esta página web y, según el ayuntamiento, se propondrá la más ventajosa y la que obtenga más puntuación de acuerdo con los pliegos de condiciones.

Además de la oferta de actividades se mostrarán zonas con encanto en el municipio, se desarrollará un portal web específico de turismo, un banco de imágenes acompañados de textos descriptivos.