22 de agosto de 2019
22.08.2019

La Policía Local elabora un plan de tráfico especial al coincidir el sábado el Triatlón con el partido del Pontevedra

Las restricciones debido a estos eventos deportivos, especialmente el Triatlón, comienzan mañana mismo

22.08.2019 | 18:16
Rafa Vázquez
La celebración este fin de semana en Pontevedra de dos eventos deportivos de relevancia como el Triatlón Cidade de Pontevedra y el estreno en Liga del Pontevedra C. F. en Pasarón obligará a la Policía Local a establecer un operativo de tráfico que conlleva las primeras restricciones en la jornada de mañana.

Así, a partir de las 17 horas se cerrará al tráfico el puente de Os Tirantes y no reabrirá hasa la finalización de la prueba y la recogida de toda la logística, lo que se prevé que suceda el sábado a las 23.30 horas, aproximadamente.

Hoy también comenzarán las restricciones de aparcamiento a partir de las 22 horas en Alexandre Bóveda, Celso Emilio Ferreiro y Campus Universitario, así como Avenida Compostela.

El resto de las restricciones se producirán ya el sábado. A partir de las 7 de la mañana se cierra al tráfico la calle Rafael Areses y Alexandre Bóveda. A partir de las 14.15 horas se cerarrá al tráfico todo el circuito, integrado por la avenida de Compostela (salida de la ciudad), Celso Emilio Ferreiro y Campus Universitario. La previsión de remate de las pruebas del Triatlón será las 20.40 horas,cuando se prevé la reapertura al tráfico de estas calles, salvo el ya mencionado puente de Os Tirantes.

Debido a la coincidencia con el partido del Pontevedra, el sábado desde las 18.30 horas se cortará al tráfico el acceso al campo de fútbol por Leonardo Enríquez (Avenida de Compostela) de tal forma que los vecinos de la Avenida de A Coruña, Xoán Baustista Andrade, Médico Ballina y Lérez (entre las 18.30 y las 20.40 horas) deberán utilizar el puente de As Palabras de Monte Porreiro o el cruce de Alba.
Según explica la Policía Local, todos los aparcamientos disuasorios estarán operativos excepto la zona interior del de Alexandre Bóveda. La Policía tiene en marcha, desde ayer, un servicio de invformación personalizada de forma que los ciudadanos pueden consultar sus dudas a través del 986 83 30 80 o por el email cetra@pontevedra.eu.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia