La undécima edición del Festival Armadiña Rock va desvelando poco a poco todas sus cartas. Ayer la organización confirmó el cartel oficial de la cita, con las fechas en las que actuarán los diferentes grupos que se han ido anunciando en las últimas semanas, aunque podría haber alguna incorporación de última hora.

En la jornada inaugural del festival tendrá lugar uno de los platos fuertes de esta edición, el concierto de Heredeiros da Crus. Ese mismo día, el viernes 23 de agosto, también actuarán Nao, Bastards on Parade, High Paw & Elephants Yard, Uxía Lambona e a Banda Molona, A Banda do Patio, Pandeireteiras de Ronsel e Armadiña, Asacocirco y Os Queimatasas.

El sábado 24 de agosto será el turno de Dubioza Kolektiv, Triángulo de Amor Bizarro, Dios ke te crew, Familia Caamagno, Balkan Bomba, Jinetes del Trópico, Falperrys, The Tetas' Van, Sote, DJ Beti de la Church, Brassica Rapa, Pinguela Terra de Montes y Patty Diphusa.

Cerrará la undécima edición del Festival Armadiña Rock la actuación de Ukestra do Medio, el domingo 25 de agosto.

El pregonero de este año será Xosé Constenla y cabe recordar que habrá una zona de acampada gratuita en A Reiboa. Además, habrá sesiones vermú, conferencias, pasacalles, una "zona lounge", actividades "Armadiña Kids e Urban" para los más pequeños y más sorpresas.