El Bolentín Oficial de la Provincia de Pontevedra publicó ayer la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades en el ejercicio 2019 por parte del Concello de Cuntis.

Podrán ser objeto de subvención las siguientes actividades: conciertos, festivales de música y baile, teatro, jornadas divulgativas, charlas, presentaciones de libros, encuentros temáticos, fiestas populares y verbenas, intercambios culturales, escuelas y talleres y actividades deportivas.

El periodo que se tendrá en cuenta para la realización de estas actividades será desde el final del periodo de la convocatoria anterior, es decir, desde el 16 de octubre de 2018 hasta el 15 de noviembre de 2019, sin posibilidad de prórroga. Las entidades interesadas podrán solicitar las subvenciones en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a l a publicación de la convocatoria en el Boletín y se entenderá como último día de plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación. si el último día de plazo fuera inhábil, se prorrogaría a la primera jornada hábil siguiente.