La pasada madrugada comenzó el desmontaje de las atracciones de la feria de A Peregrina, tras la celebración del Día del Niño que puso el broche a los festejos, con importantes descuentos en todos los carruseles.

El desmontaje de la feria se prolongará hasta mañana miércoles, para a continuación comenzar los preparativos de la Feira Franca en el entorno de la alameda y la Praza de España.

También ayer se desmantelaron las instalaciones de los conciertos de la plaza del Concello, que en breve recibirá también los decorados de la Feira Franca.

Las fiestas de A Peregrina 2019 llegaron así a su fin, con un Día del Niño que abarrotó de público las atracciones instaladas en el centro urbano. Como ya es tradicional, los feriantes ofrecieron precios especiales en las entradas de sus atracciones, la mayoría a mitad de precio.

Tráfico

Tras la celebración del Día del Niño y la retirada de los carruseles, esta semana se restablecerá también el tráfico habitual en las calles Reina Victoria, Alameda, Echegaray e inmediaciones, que durante la semana grande de Pontevedra permanecieron cerradas a la circulación rodada.