La que fuera concursante del programa Operación Triunfo 2017 ofreció en la Plaza de España un espectáculo de música y baile que no dejó a nadie indiferente. Una mayoría de público joven cantó junto a Mimi Doblas éxitos como "Mujer Bruja" o "Maldición".

La locura se desató en un recinto abarrotado cuando la artista entonó "Ya no quiero ná", un tema que alcanzó el doble disco platino el año pasado y que la catapultó a la fama sin tener ni si quiera disco. Un acierto al primer single que, por ahora, no ha sido efímero y al que los fans siguen respondiendo.

Además de los temas de su disco "Akelarre" la artista interpretó otras canciones aún más recientes como "Maldición", "Lola Bunny" que lanzó junto a Don Patricio el mes pasado y ya tiene más de seis millones de reproducciones, o "Autoestima", que sacó la semana pasada junto a Cupido y Alizzz. La cantante y bailarina no para de crear y sus fans pontevedreses le siguieron fieles a cada canción a ritmo de baile.

La imagen formó una parte importante del espectáculo que creó junto al cuerpo de baile y su vestimenta cuidada al detalle tanto en videoclips como en el escenario calan tendencia entre sus seguidores.

A medianoche se tiraron los fuegos de artificio ante una multitud de gente poniendo así fin a las fiestas de A Peregrina-