18 de agosto de 2019
18.08.2019

Una fiebre juvenil por Beret invade la Plaza de España

Hoy es el turno de Lola Índigo, que cierra el cartel de A Peregrina

18.08.2019 | 03:14

Desde primeras horas de la mañana de ayer esperaron los más impacientes guardando sitio en primera fila para ver a Beret. El cantante y compositor actuó ante una mayoría de público juvenil que se deleitaba con el sevillano y lo acompañaba cantando sus letras.

"Te echo de menos" o "Vuelve" fueron de los temas que más movieron al público, pero la fiebre estalló cuando interpretó "Lo siento", un tema que ha significado un antes y un después en su carrera musical. El artista, que empezó en la música "por casualidad" gracias a las canciones que empezó a subir a su canal de YouTube, adelantó en una entrevista a FARO que está terminando de grabar un nuevo disco que espera que salga en el mes de octubre y que estará cargado del estilo con el que más se identifica, el pop urbano.

Desde varios puntos de la provincia y de Galicia se movilizaron los jóvenes para ver a su ídolo, algunos por primera vez. Los adolescentes pasaron la tarde entre partidas de cartas y otros entretenimientos asegurando que valía la pena hacerlo por el cantante.

Tras la fiebre de Beret llega hoy la de Lola Índigo. La cantante que se dio a conocer gracias al programa de televisión Operación Triunfo en 2017. Desde entonces la cantante y bailarina acumula éxito tras éxito y actuará hoy en la Plaza de España a las 22.30 horas, trayendo los temas de su disco "Akelarre". Esta será la última actuación de las Fiestas de A Peregrina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia