17 de agosto de 2019
17.08.2019

Beret: "Es bonito ver cómo las cosas que uno quiere de verdad se cumplen"

El artista actúa hoy a las 22.30 horas con su "mezcla de pop y urbano"

17.08.2019 | 03:20

El cantante Beret compagina los conciertos de verano con los últimos días de grabación de un disco que espera sacar en octubre. El artista que actúa hoy a las 22.30 en Plaza de España anuncia temas nuevos a su público.

-La fama le ha catapultado con "Lo siento" ¿Cómo ha sido?

-En realidad ha sido poco a poco. "Lo siento" ha ido muy bien y la gente me ha conocido más por ese tema, pero no ha sido de la noche a la mañana. Antes ya veía que iba muy bien y estaba de gira por España y Latinoamérica, aun así, ha sido rápido, pero también un proceso bonito.

-¿Cómo fue su comienzo en la música?

-Fue por causalidad, un amigo hizo un tema de rap, yo le hice otro un poco de broma y el lo subió a mi canal de YouTube y fue solo. La gente empezó a escucharlo, seguí subiendo canciones y el canal empezó a crecer.

-¿Cuándo se dio cuenta de que iba en serio?

-Hace tres años, cuando empecé a dar conciertos todos los fines de semana.

-¿Cómo es colaborar con ídolos como SFDK?

-Cuando estás trabajando con ellos piensas, joder, mira que los he escuchado y ahora estoy en un estudio grabando con ellos y piensas que nunca habrías imaginado estar ahí. Es bonito ver cómo las cosas que uno quiere de verdad se cumplen.

-Lo que más suena últimamente es "Te echo de menos", "Vuelve" y "Lo siento", ¿inspira más el dolor?

-En realidad me inspiro más en la alegría y creo que se mantiene más en la forma de la canción, en cómo lo digo. El dolor es lo que más inspira a las letras. La verdad es que esos temas funcionan muy bien, pero aún así quien me escucha desde hace tiempo sabe que hay canciones de todo tipo.

-¿Cómo definiría su estilo?

-Creo que es una mezcla entre el pop y el urbano. Del urbano mantengo la lírica que caracteriza al rap, con mucho contenido, y el pop por la forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca