17 de agosto de 2019
17.08.2019

Arde un remolque que un indigente utilizaba como vivienda en Mollabao

No es la primera vez que este individuo tiene responsabilidades a causa de incendios en las zonas que ocupa

17.08.2019 | 13:54
Policía Local y Bomberos en el lugar del incendio.

Susto para los vecinos del barrio de Mollabao. Alrededor de la una de la tarde de ayer una intensa humareda se podía apreciar desde distintos puntos del municipio saliendo de un solar de este barrio pontevedrés. El origen de fuego, un viejo furgón de camión que un indigente utiliza como vivienda en este descampado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Pontevedra, que se emplearon a fondo para acabar con las llamas debido a la enorme carga de combustible que tenía esta infravivienda. En ella se acumulaban muebles y otros elementos que hacían que sofocar el incendio fuese un trabajo laborioso. La Policía Local también pudo comprobar, además, que en el lugar había numerosos desperdicios, desde restos de electrodomésticos tirados a muebles y otros elementos. Un buen susto fue también el que se llevaron algunos feriantes que tenían sus caravanas aparcadas muy cerca de la caja del camión que acabó ardiendo por completo.

No es la primera vez que esta persona tiene problemas con el fuego. En 2016 este mismo hombre ya fue detenido tras arder por completo el lugar que utilizaba como vivienda en la calle Rosalía de Castro, bajo el puente que cruza el río dos Gafos. En esta ocasión, se desconoce por el momento el origen del incendio que afectó a esta infravivienda. Afortunadamente, esta persona resultó ilesa y no hubo que lamentar heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Álvarez Lires: "El techo de cristal, más que de cristal, tiene que ser de acero porque es dificilísimo de romper"

La catedrática de Física y Química es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', promovida por la Deputación de Pontevedra



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca