16 de agosto de 2019
16.08.2019

Sanxenxo es el cuarto destino preferido por los españoles para su "verano ideal"

Según un estudio solo le superan Conil de la Frontera, Formentera y Benalmádena

16.08.2019 | 04:00

Según el estudio sobre los hábitos estivales, realizado por Madison Market Research, encargado por Cerveceros de España, Sanxenxo ocupa el cuarto lugar entre los destinos preferidos por los españoles para pasar el verano.

Únicamente Conil de la Frontera, Formentera y Benalmádena, superan al pueblo gallego en un top 5 que completa Cangas de Onís (Asturias).

La encuesta también muestra qué es lo que buscan los españoles a la hora de escoger el pueblo en el que pasarán las vacaciones. Uno de cada cuatro considera que los mejores momentos del período estival son los que se pasan en la terraza del bar en compañía de los amigos, mientras que un 19,9% optan por las rutas y el deporte al aire libre y un 16,2% se declaran aficionados a las fiestas locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca