16 de agosto de 2019
16.08.2019

Tres detenidos en Poio por forzar máquinas de vending

Se investiga si también estarían implicados en otros tres robos en Pontevedra

16.08.2019 | 04:00
Uno de los detenidos. // Policía Local de Poio

La Policía Local de Poio detuvo anteayer, miércoles, alrededor de las 15.30 horas, a tres hombres por un robo con fuerza en las máquinas de vending en la Avenida de Porteliña. Estos tres individuos forzaron las máquinas y se llevaron la recaudación. Gracias a la colaboración ciudadana, el cuerpo de seguridad fue alertado del robo, facilitando la descripción de los tres varones.

En un operativo de búsqueda, la Policía Local dio con ellos en la calle Antelo e Mariño, coincidiendo plenamente con la descripción facilitada. Los identificados son un español, un francés y un portugués. Acto seguido fueron detenidos e informados de sus derechos.

En las pesquisas, esta Policía pudo saber que en la noche anterior hubo otro robo con fuerza en la Avenida de Vigo, en Pontevedra, y resultaron ser los mismos autores. También se investiga si tienen relación con dos robos más en establecimientos de vending de la calle Alfonso XIII y en la calle Echegaray. Así, en total podrían estar implicados en cuatro robos con fuerza, uno en Poio, por el que fueron detenidos, y tres en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia