La asociación Mulleres en Igualdade de Poio organiza un viaje a las Islas Cíes para el próximo 8 de septiembre, con salida a las 10.00 horas desde Combarro con la empresa Mar de Ons. El precio por persona es de 13 euros y los niños y niñas de menos de 12 años podrán ir gratis.

La demanda para participar en esta actividad está siendo muy alta, pues ya se han vendido las primeras 200 entradas, con lo que la asociación ha anunciado que solamente quedan 100 plazas disponibles, que se confirmarán por orden de inscripción previo pago de los 13 euros.

Los puntos de venta de las entradas son Zapatería Zocos, Cafetería Ana y la casa de Carmela Torres en la parroquia de San Salvador; la Administración de Fincas CNG (Celeste), en la parroquia de San Xoán; en D'Carla Moda, en la parroquia de Combarro; en el Estanco Rodiño, en la parroquia de Samieira, y en Electrodomésticos Tamasoni, en la parroquia de Raxó. Los teléfonos de contacto para más información son el 686122960 y el 649877807.

Además, cabe recordar que la asociación Mulleres en Igualdade de Poio está organizando una excursión a Forcarei y Silleda el próximo domingo 1 de septiembre. La salida será a las 9.00 horas de Raxó y el precio será de 12 euros para los adultos y 7,5 para los menores de 12 años (viaje y comida incluidos).