13 de agosto de 2019
13.08.2019

Última semana para enviar obras al III Concurso de Fotografía Festa da Ameixa

Los premios serán de 300, 200 y 100 euros

13.08.2019 | 02:28

La Concellería de Festexos recuerda a todas aquellas personas que deseen participar en el III Concurso de Fotografía Festa da Ameixa 2019 "Un mar de lembranzas" que el plazo para enviar las obras remata el próximo martes 20 de agosto.

En esta tercera edición del certamen podrá participar cualquier persona mayor de edad que cumpla las condiciones de las bases, que se pueden consultar en la página web del Concello de Poio y en sus perfiles en redes sociales.

Cada participante podrá enviar a través del correo electrónico ameixaconcursofotos@concellopoio.net un máximo de dos fotografías a color o en blanco y negro. En las obras, que serán presentadas sin firma y bajo un lema, se valorará la creatividad, la idoneidad del trabajo y su sintonía con el espíritu de la Festa da Ameixa y el concepto de sostenibilidad de la misma.

Los premios (en vales de 300, 200 o 100 euros en material fotográfico o similar) serán entregados a los tres ganadores durante los actos de celebración de la Festa da Ameixa el viernes 13 de septiembre en Campelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia