Los conciertos de Roi Méndez, Raimundo Amador y Salvador Sobral se caen en el Maestral Festival de Sanxenxo. La organización ha confirmado esta tarde la cancelación de sus actuaciones, previstas para los días 15, 16 y 17 de agosto, por "motivos ajenos a los artistas".

"En el caso de Raimundo Amador, promotora y artista han alcanzado un acuerdo para que este concierto tenga lugar más adelante, fuera del marco del festival (por motivos de agenda), por lo que os animamos a estar atentos a nuestras redes sociales para poder disfrutar de esta leyenda en directo en una cita cercana", avanza el festival en un comunicado.

Sin embargo, las actuaciones del ganador de Eurovisión 2017 y el exconcursante de OT se han anulado. La devolución íntegra de las entradas ya se puede solicitar mediante Ataquilla.

4

El temporal hace estragos en el Maestral Festival de Sanxenxo

El auditorio retoma los conciertos tras el temporal

El temporal que la semana pasada descargó en las Rías Baixas causó importantes daños en el recinto del Maestral, en el polígono de Nantes. Por ello, la organización se vio obligada a suspender durante cuatro días las actuaciones programadas. Una vez reparados los desperfectos que impedían la celebración de los conciertos, el festival retoma esta noche la actividad con un homenaje a la música de los años 80.

Además de esta noche, el Maestral aún ofrecerá otras siete veladas musicales: Madame Buterfly (día 17), Luar na Lubre (día 18), Alfred García (19), God Save The Queen (día 20), Pablo López (día 21), Pastora Soler (día 22) y Vanesa Martín (día 23).