09 de agosto de 2019
09.08.2019

El Maestral de Sanxenxo cancela cuatro conciertos tras los estragos del temporal

Los daños estructurales en el recinto llevan a la organización a suspender el cartel hasta el día 13

09.08.2019 | 21:35
El Maestral de Sanxenxo cancela cuatro conciertos tras los estragos del temporal

El temporal de este jueves y viernes ha causado estragos en el recinto Maestral Festival, que se ha visto obligado a cancelar cuatro conciertos. Las fuertes rachas de viento y las intensas lluvias han provocado "daños estructurales" en la zona habilitada como auditorio en el Parque Empresarial de Nantes, lo que ha afectado a la viabilidad de las actuaciones previstas para este fin de semana y primeros días de la próxima.

Se han visto afectados los conciertos del "Bruce Springsteen" gallego, Andrés Balado (sábado día 10), Rulo y La Contrabanda (día 11), Noche Sabinera (día 12) y Black Light Gospel Choir (día 13). La organización prevé reanudar con normalidad los espectáculos el próximo día 14, con el festival de música de los años 80.



"La organización ha tratado hasta última hora de solucionar las múltiples incidencias sufridas por las inclemencias meteorológicas, pero siguiendo un criterio estrictamente de seguridad, no podemos abrir nuestras puertas hasta que se den las condiciones precisas para ello", explican desde el festival.

El abono de las entradas será devuelto íntegramente "a través del canal de compra por el que fueron adquiridas", informa la organización.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia