08 de agosto de 2019
08.08.2019

Cuntis celebra cuatro días llenos de actos en sus fiestas patronales

Serán del 15 al 18 de este mes con protagonismo para los actos religiosos, la música, el deporte y las actividades para los más pequeños

08.08.2019 | 01:25
Una de las actividades de las fiestas. // N.P.

TCuntis celebrará del 15 al 18 de este mes sus fiestas patronales en honor a Santa María, San Roque, Nosa Señora do Carmen y San Antón. El acto religioso del primer día será a las 12.30 horas seguida de procesión. Posteriormente tocará la Banda de Música en la Praza dos Árbores y ya por tarde se celebrará la Carreira de Rolos.La verbena estará amenizada por Ciclón y Arena de Canarias.

San Roque

Los festejos en honor a San Roque, además de los actos religiosos por la mañana, contará con la celebración de actividades acuáticas cerca del paseo del río Gallo. Se instalarán hinchables para los más pequeños y la actuación musical correrá a cargo del grupo folclórico "Hai que roelo". La verbena contará con Los Alkar y La Ventana.

Triangular de fútbol

En la festividad dedicada a Nosa Señora do Carmen la misa será a mediodía y por la tarde habrá la fiesta de la bicicleta, cuentacuentos y un triangular en el que participarán los equipos del Estradense, Vilalonga y Atl. Cuntis. La verbena estará amenizada por Furia Joven, Guillermo Castro y Disco Glas.

Por último, el día 18, en honor a San Antón, la misa y posterior procesión darán paso por la tarde a la actuación de "Rudi Rudi" en la Praza do Ferrol y un "Holi Festival".

A las 21.30 será el turno de la agrupación de música y baile tradicional de Cuntis que dará paso a la verbena amenizada por las orquestas Olimpus y Disco Kioto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia