Desde el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, conjuntamente con el Concello, tienen previsto poner en marcha varias campañas de dinamización comercial que se llevarán a cabo en septiembre. Las acciones comerciales que se engloban bajo el nombre de "Marín está de Moda" serán, la Noche Estrella.

Una actividad en la que los establecimientos prolongan su horario hasta medianoche. A partir de las 20 horas ofrecerán descuentos con el objetivo de incentivar el consumo. Esta iniciativa se celebrará el 6 de septiembre y estará amenizada con las serenatas de Máis Cantos dirigido por Nelson Quinteiro, ofreciendo una ruta por las plazas y calles.

La otra iniciativa es un desfile de moda, que se celebrará el 21 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde en la Finca Briz, donde se celebrará el evento. Esta acción contará con la actuación musical de Galifunk Brass Jazz.

En la jornada de hoy, la organización visitará los establecimientos para informar sobre esta campaña, los cuales se podrán poner en contacto con CCA Estrela Marín en el teléfono 986891112, o acercarse a la sede en la Calle Real nº10, en horario de 9 a 14 horas. También será posible a través del correo info@estrelademarin.gal. Las participaciones tendrán que ser informadas antes del 23 de agosto.