07 de agosto de 2019
07.08.2019

Madame Butterfly, "telonera" de Salvador Sobral en el Maestral Festival de Sanxenxo

La lluvia obliga a posponer la ópera de hoy al sábado 17, antes del cantante portugués

07.08.2019 | 20:05
Salvador Sobral. // FdV

La lluvia ha causado de nuevo cambios en el programa del Maestral Festival de Sanxenxo. Los aficionados a la ópera que hoy esperaban vibrar con Madame Butterfly tendrán que esperar. La adversa meteorología obliga a posponerlo. La organización ha reubicado la cita el día 17, como antesala al concierto de Salvador Sobral. Será a las 19 horas, con apertura de puertas a las 18 horas. La actuación del ganador del festival de Eurovisión 2017 comenzará a las 22.30h y el recinto se abrirá al público una hora antes.

"Tanto artistas como organización han decidido que las condiciones meteorológicas no son las idóneas para un concierto de este calibre", explican desde el festival en un comunicado. Se devolverá el precio de las entradas a quienes no puedan asistir a la nueva fecha.



La adversa meteorología de estos primeros días de agosto está causando reajustes en el cartel del evento musical de Sanxenxo. Ayer los organizadores anunciaban la suspensión del concierto de David Rees y el traslado de la actuación de Rulo y La Contrabanda al domingo 11. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia