07 de agosto de 2019
07.08.2019

La décimo tercera edición de Saldomarín cierra la feria con un récord de visitantes

El buen tiempo y las actividades de la programación propiciaron que fuese la edición más visitada desde sus inicios

07.08.2019 | 01:42
Visitantes al Saldomarín. // S.A.

Tras el cierre de la decimotercera edición de Saldomarín, las cifras de visitantes han superado a las de años anteriores. Las condiciones meteorológicas propicias para visitar las instalaciones, los descuentos que en algunos casos superaban el 80% y el servicio de ludoteca fueron los factores que permitieron cerrar esta edición como la más visitada de la historia.

Además, las múltiples actividades de dinamización, el sorteo presencial y la celebración del festival de música "Son de Marín" contribuyeron a que se formase un formidable ambiente en la feria.

Por parte de la organización, agradecen la colaboración del Concello de Marín, por su ayuda en los servicios de limpieza y de protección ciudadana. También a la Diputación de Pontevedra por la ayuda en la dinamización del evento aportando las actuaciones de animación infantil de la ludoteca, a través del plan cultural Pontegal.Para terminar también agradecen el apoyo de la Xunta de Galicia, concretamente a la Dirección Xeral de Comercio, ya que la directora Sol Vázquez asistió al acto de inauguración y manifestó que este tipo de centros comerciales como Estrela de Marín, son un motor de dinamización del comercio de proximidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia