La previsión de lluvias para los próximos días ha llevado al Maestral Festival de Sanxenxo a cancelar el concierto de David Rees del viernes. La organización y el cantante han acordado que se suspenda el evento ya que "ni el artista ni el Maestral quieren que el público esté expuesto a la intemperie en tales condiciones", informan a través de una nota desde el festival.

El público del artista español, que alcanzó la fama en Youtube cantando en compañía de su ukele, se compone mayoritariamente de menores de edad, por lo que se ha preferido no exponerlos a unas condiciones meteorológicas desfavorables. El importe de las entradas será devuelto a través de Ataquilla.

Por otra parte, la actuación de Rulo y La Contrabanda prevista para este jueves se pospone al domingo 11, con un parte del tiempo más esperanzador. Para quienes el cambio de fecha resulte perjudicial pueden solicitar la devolución del importe de las entradas. Aquellos que deseen asistir, se pone a la venta una entrada general (de pie o sin butaca asignada) al precio de 18 euros.