La organización del Festival Armadiña Rock Estrella Galicia sigue dando a conocer las bandas y artistas que formarán el cartel de su undécima edición, que será el más variado desde que comenzó su andadura en el año 2009. La cita se celebrará del 23 al 25 de agosto en la plaza de A Chousa de Combarro.

A las actuaciones confirmadas de Heredeiros da Crus, Los Jinetes de Trópico, Familia Caamagno, Dios ke te Crew, Sote de la Ría, The Tetas Van, Ukestra do Medio, Dj Beti de la Church, Falperrys, A Banda do Patio y Uxía Lambona e a Banda Molona se han sumado en las últimas horas las de Brassica Rapa, una banda compuesta íntegramente por mujeres que interpretan grandes éxitos del pop, bandas sonoras y canciones reivindicativas, y de Asacocirco Compañía y Patty Diphusa, que ofrece artes circenses, humor y mucho ritmo para todos los públicos.

Por otra parte, a partir de mañana, viernes, comienzan en el Fogar Armadiña las clases preparativas para aprender un baile tradicional de cara a la Romaría na Renda, que se celebrará el próximo 15 de septiembre.

Las clases serán todos los viernes de 21.00 a 22.00 horas. El precio es de cinco euros para afiliados de la asociación y de ocho euros para el público en general. Las personas interesadas en participar en la actividad pueden obtener más información o formalizar su inscripción a través del teléfono 605911497 o a través del correo electrónico asociacion@armadinha.gal.