Una furgoneta de reparto arrolló a las 13.00 horas de ayer la terraza de la cafetería panadería Acuña, de la calle Cobián Areal de Pontevedra, en la que en ese momento estaba sentada una clienta, que resultó ilesa. La furgoneta invadió la terraza al impactar contra ella otro vehículo, que previamente se saltó un ceda el paso.

La furgoneta invadió la terraza y una clienta que se encontraba sentada pudo reaccionar y saltar para esquivar el golpe.

La furgoneta rompió tres mesas y dos sillas, así como el cristal de la cafetería.

La conductora de la furgoneta fue trasladada por una ambulancia debido a su estado de nerviosismo y por un dolor cervical. Esta conductora fue asistida en el primer momento por la propia clienta de la cafetería que esquivó el atropello, al percartarse de que dicha conductora se encontraba "en estado de shock", según relata la responsable de la cafetería, Sonia González.

Al parecer, el vehículo que impactó contra la furgoneta se saltó el ceda el paso del cruce con la calle Joaquín Costa, en una esquina trasera del Hospital Provincial. Su conductor, al ver que venían vehículos desde la calle Uxío Novoneyra dio un volantazo e impactó contra la furgoneta que estaba detenida en Cobián Areal, ante la cafetería, explica Sonia González.