22 de julio de 2019
22.07.2019

Las obras de reforma cortan hoy y mañana el tráfico en la Rúa do Rouco

El cierre se debe a la instalación de los servicios subterráneos en toda la calle

22.07.2019 | 02:27

Las obras de reforma urbana obligan a cerrar la rúa do Rouco para el tráfico de vehículos hoy y mañana, si bien el Concello asegura que se permite el acceso a la plaza de Barcelos desde Perfecto Feijóo, así como a residentes, garajes, servicios y al estacionamiento de la plaza. Esta medida es necesaria en estos dos días debido a la fase que atraviesa la obra: la instalación de los servicios soterrados que obliga a cortar la calle para tráfico de paso.

El plan de tráfico contempla que los cierres se realicen a partir de las 9.00 horas de la mañana y estará cortada hasta las 20.00 horas.

Los vehículos de paso que tengan que circular por la calle Cobián Roffignac deberán hacerlo por Castelao y Daniel de la Sota. La obra de O Rouco comenzó esta misma semana con la apertura de las zanjas para la instalación de las tuberías de los servicios soterrados y demolición de aceras. El presupuesto de ejecución es de 167.593,16 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, que se podría reducir para tratar de ajustarse al inicio del curso escolar, a mediados de septiembre, cuando menos en la zona más próxima al colegio de Barcelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia