21 de julio de 2019
21.07.2019

Atascos en la variante de Marín para acudir a las playas

El tramo final de la carretera, así como la PO-551 en dirección a Bueu soportaron largas colas de vehículos

21.07.2019 | 15:26
Atascos en la variante de Marín

Este domingo de sol y calor ha vuelto a ser una jornada de atascos camino de las playas. Los viales de acceso a los arenales han sido escenario de grandes retenciones durante toda la mañana, y un ejemplo es la variante de Marín, con largas colas de vehículos hacia mediodía en las proximidades de la rotonda de Ardán, que repercurían en la PO-551 en dirección a Bueu.

El mismo fenómeno se pudo ver en otras carreteras como la PO-308 hacia Sanxenxo o la vía rápida que conduce hasta A Lanzada, así como la Autovía do Morrazo con especial incidencia a la altura del desvío de Cangas. Decenas de vehículos se veían atrapados en el embotellamiento, una cola que llegaba a eso de las 12.30 horas hasta Meira.

Los problemas en la circulación están sorprendiendo a miles de conductores en las carreteras gallegas este fin de semana, como ocurrió aer con las importantes retenciones en la AP-9 a su paso por Pontevedra en dirección Vigo, aunque en esta ocasión debido a obras de Audasa en el puente sobre la ría.

El aumento de desplazamientos coincidiendo con los días libres y el buen tiempo -hoy se esperan máximas de 29 en Pontevedra- han multiplicado los desplazamientos y los atascos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca