20 de julio de 2019
20.07.2019

Trasladan al hospital por inhalación de humo a una septuagenaria que se desmayó en un incendio en su casa

Ocurrió este noche en una vivienda de la plaza de García Escudero y el fuego causó daños en la cocina

20.07.2019 | 09:22

Una mujer de 76 años fue rescatada esta noche y trasladada a un centro sanitario tras resultar intoxicada por humo al producirse un incendio en su casa, según informan los Bomberos de Pontevedra y la Policía Local.

La mujer fue encontrada en el suelo de la vivienda, aparentemente desmayada, después de que los efectivos antiincendios fueran alertados por una vecina de que salía humo por una ventana y por debajo de la puerta.

El suceso se registró alrededor de las 23.30 horas de ayer en un edificio de la plaza de Valentín García Escudero, aunque el portal de acceso se sitúa en la rúa da Ponte.

Los Bomberos tuvieron que forzar la puerta del domicilio, donde la víctima estaba sola, y comprobaron que el fuego se concentraba en la cocina, si bien había generado gran cantidad de humo. Todo apunta a fue una sartén al fuego la que originó el suceso.

Las llamas, que fueron sofocadas con rapidez, afectaron a algunos muebles próximos, pero no al resto de la vivienda, pero sí fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios del 061 para atender a la mujer por la inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia