20 de julio de 2019
20.07.2019

La Policía Local de Marín rescata a dos perros que se habían quedado encerrados en el interior de un vehículo

Los agentes tuvieron que romper el cristal de la ventanilla del coche

20.07.2019 | 20:46
El vehículo en el que la Policía Local tuvo que intervenir para rescatar a los dos perros

La Policía Local de Marín tuvo que intervenir esta tarde para rescatar a dos perros que habían quedado encerrados en un vehículo. Los agentes recibieron la llamada de los vecinos de la zona a las 16.40 horas alertando de que en el interior de un coche estacionado se encontraba un perro con aparentes síntomas de deshidratación.

Al llegaar al punto, los policías constataron que en el interior del vehículo se encontraba un perro deshidratado y un segundo ya desmayado. Los animales llevaban mucho tiempo dentro del vehículo al sol por lo que tuvieron que romper el cristal de la ventanilla para liberarlos.

Una vez los animales fueron liberados, los agentes los mojaron para refrescarlos y los trasladaron a una clínica veterinaria. Al parecer, el dueño los había dejado encerrados olvidados durante varias horas mientras asistía a una reunión familia. Después de ser localizo, el propietario de los perros, visiblemente afectado, acudió a la clínica veterinaria para atender a sus mascotas. Uno de los perros fue dado de alta y otro pasará la noche en observación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia