18 de julio de 2019
18.07.2019

El PSOE de Sanxenxo reclama que se adapten los aseos de Bascuas para que sean accesibles

El grupo municipal se queja de la mala accesibilidad de la rampa existente

18.07.2019 | 02:27
Módulo con el acceso limitado . // FdV

El grupo municipal socialista de Sanxenxo, PSdeG-PSOE, se queja de la mala accesibilidad a la rampa colocada en la zona de la playa de Bascuas del municipio. En la misma se ha colocado un módulo de salvamento así como unos aseos públicos, promovidos por la Diputación de Pontevedra.

Estos saneamientos tienen una rampa a la cual, denuncian, es imposible acceder con una silla de ruedas o carrito de bebé. Según la portavoz del partido, Ainhoa Fervenza, el problema estaría en "la altura que hay hasta el suelo y porque no hay un camino para llegar a ella sin obstáculos". Es por ello que el grupo municipal solicita que se las hagan obras oportunas para que sea un módulo de saneamiento que puedan usar todas las personas que lo necesiten, a la mayor brevedad posible.

De igual modo desde el partido piden al equipo de gobierno del Concello de Sanxenxo tenga una mayor sensibilidad con las necesidades de todo tipo de personas, sin discriminar a nadie.

De la misma forma según Fervenza, los usuarios de la misma playa solicitan, además, que se eche arena a la zona empedrada de acceso a la fuente natural que actualmente es empleada como ducha, ya que las piedras son peligrosas, provocando desprendimientos cuando los bañistas de la playa quieren acceder a la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia