La Diputación cierra mañana el plazo de inscripción en los diez cursos que programó dentro del Proyecto Millennials 2019, un plan dirigido a la juventud de la provincia con el objetivo de mejorar su empleabilidad y acceso al mercado laboral, a través de formación y asesoramiento gratuito ligado al emprendimiento. Este proyecto se enmarca en el convenio de colaboración entre la institución provincial y la Escola de Organización Industrial, dentro del Programa Operativo de Garantía Xuvenil.

A través del programa se pondrán en marcha entre este mes de julio y diciembre diez acciones formativas dirigidas a jóvenes entre los 16 y los 30 años y que se desarrollarán en Pontevedra, Vigo, Ponteareas y Vilagarcía.

En Pontevedra se desarrollarán tres cursos: "Creación e xestión de tendas en liña", que tendrá lugar en el Edificio Administrativo de la Diputación del 23 de julio al 22 de octubre , y de 316 horas; "Marketing dixital: estratexias SENO, SEM, redes sociais e análises de tráfico web", en el Centro Príncipe Felipe, del 23 de julio al 8 de octubre, de 266 horas y "Xestión de fidelización de establecimientos turísticos", que también tendrá lugar en el Príncipe Felipe del 23 de julio al 10 de septiembre , con 166 horas.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web https://www.eoi.es/es/formacion-para-el- empleo- joven y las personas interesadas pueden obtener mayor información a través de la dirección electrónica coooperacion@depo.es o en el teléfono 986 804 100 (extensiones 40652 y 40267).