Quince días después de los cambios de tráfico en el centro urbano, el Concello de Sanxenxo aplica el primer reajuste con el cambio de dirección de la calle Fonte de Ramos, paralela al Paseo de Silgar. Actualmente este vial tiene dirección única, de la calle Ourense a Luis Vidal Rocha y el Concello explica que "las personas que hacen compras en la zona y aparcaban sus vehículos en el parking Fonte de Ramos y el entorno, se ven obligados a bajar hasta el Paseo de Silgar para salir y poder así subir por la calle Ourense".

Para evitar que tengan que hacer este rodeo, se ha decidido invertir la dirección de este tramo de calle Fonte de Ramos, facilitando así la salida hacia la calle Progreso. Desde el concello afirman que este es "un pequeño ajuste", necesario por el cambio de dirección de Luis Vidal Rocha que antes permitía que los vehículos subieran por esta calle hasta Progreso.

Además, transcurridos más de 15 días desde los cambios de tráfico en la zona, el gobierno está cada día "más satisfecho con los resultados" y, lo que es más importante, interpretan que "el sentir general de la mayoría es que los cambios están funcionando".

Sanxenxo ha realizado durante las últimas semanas importantes cambios de tráfico. Uno de los más destacables en el municipio es el de Paseo de Silgar que actualmente cuenta con dos sentidos por tramos.