17 de julio de 2019
17.07.2019

Seixo y la Festa da Cigala toman el relevo

17.07.2019 | 01:27

El fin de fiesta del Carmen no da por concluida la programación festiva de Marín, ni mucho menos. El verano marinense continuará igual de animado, ahora con actividades como la Festa da Cigala, las fiestas de Seixo, o actividades musicales o de animación callejera de todo tipo.

Así, desde este viernes día 19 se celebrará la Festa da Cigala que alcanza su 25 edición bajo la organización de la Asociación del Comercio y la Industria de Marín, Acima. En esta primera jornada ya habrá una verbena, con la actuación de la orquesta Monumental. Los actos continúan en el fin de semana del 20 y el 21 de julio, con el pregón, festival folclórico, bandas de música y otras actividades, además de la propia degustación popular, principal objetivo de la iniciativa.

Seixo celebrará sus fiestas desde el viernes 26, organizadas por la asociación de comerciantes Acemas y el Concello de Marín, con música, queimada popular y actividades infantiles, entre otros atractivos.

Antes, el 25 de julio se celebrará con la XX Romería Popular Trompos ós Pés, coincidiendo con la celebración del Día de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca