17 de julio de 2019
17.07.2019
ULTIMA HORA
El Gobierno ofrece Algeciras como puerto seguro para el Open Arms

Detenida una mujer en Marín tras herir a un hombre con un machete en una pelea

La reyerta ocurrió en la noche de ayer en las galerías Colón

17.07.2019 | 10:40
Ambulancia que acudió al lugar

Una mujer fue detenida en la noche de ayer en Marín después de causar lesiones a un hombre con un arma blanca durante una pelea.

La reyerta se produjo alrededor de las 23:00 horas en un bar situado en las galerías Colón, según explican fuentes oficiales. Las mismas fuentes apuntan que el enfrentamiento comenzó entre la mujer y su yerno, que regenta el local junto con la hija de la arrestada.

La mujer, de 53 años, esgrimía un machete de grandes dimensiones, con una hoja de unos 25 centímetros, con el que habría lesionado a otra persona que medió en la discusión, según explica la Policía Local.

Se trata de un vecino de Vigo de 40 años que resultó con heridas en una mano por las que sangraba abundantemente. Tanto él como el yerno de la detenida trataban de interponer una silla entre ellos y el machete.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de Marín, que procedieron a la detención de la supuesta agresora mientras una ambulancia atendía al lesionado. La Policía Nacional se encargó del traslado de la arrestada a los calabozos.

La mujer se mostró muy alterada tras la detención y por el momento se le imputa un presunto delito de lesiones.

La pelea se produjo en la jornada final de las fiestas del Carmen de Marín, que ayer se despedían con la actuación estelar de la orquesta Panorama. Por ello, la zona donde se produjo la pelea estaba llena de gente y algunos de los clientes del bar salían a la carrera para escapar de la reyerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia