15 de julio de 2019
15.07.2019

Multitudinaria primera jornada de puertas abiertas del Elcano

Cientos de personas visitaron ayer el buque escuela de la Armada, atracado en Marín para participar en los actos del día del Carmen

15.07.2019 | 01:53
Visitantes hacen cola antes de poder entrar en el buque escuela. // Santos Álvarez

La primera jornada de puertas abiertas para visitar el interior del Juan Sebastián Elcano fue, tal y como se esperaba, un rotundo éxito. Cientos de personas acudieron en la tarde de ayer a la Escuela Naval de Marín, donde se encuentra atracado el buque escuela de la Armada para participar en los actos del día del Carmen.

Será precisamente mañana, festividad del Carmen, cuando las puertas del bergantín goleta se vuelvan a abrir al público, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Antes, al mediodía, tendrá lugar la entrega de los Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada y la jura de bandera de los alumnos del primer curso de la Escuela Naval Militar, un acto para el que ha confirmado su asistencia el rey Felipe VI. Todo apunta a que no estará acompañado por la reina Letizia.

El miércoles, el Juan Sebastián Elcano pondrá rumbo a Cádiz, donde dará por concluido su crucero de instrucción número 91.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia