itiva española estará en cabezada por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, siendo la de la Brilat la aportación más numerosa al eventoom

Una compañía de la Brigada Galicia VII formó el grueso de la delegación de las Fuerzas Armadas españolas en el desfile del 14 de julio en París, en la Fiesta Nacional francesa. Los militares de la Brilat, que integraba un componente formado por militaresde la base de Siero en Asturias pero también de Pontevedra, en Figueirido, desfilaron por los Campos Elíseos. En la parada mil participarán dos alumnos de la Escuela Naval Militar de Marín, entre otras unidades tanto del Ejército de Tierra, del Aire y la Armada.

La comitiva española estará en cabezada por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, siendo la de la Brilat la aportación más numerosa al evento.

En el caso de la Brilat, la invitación para participar en el acto se forjó en Mali, a raíz de la misión que desarrollaron recientemente en ese país militares de la base de Pontevedra y en la que colaboraron estrechamente con fuerzas de nacionalidad francesa, así como de otras nacionalidades europeas. De hecho, dos de los condecorados tanto por España como por la Unión Europea por repeler un ataque terrorista con dos coches bomba en febrero contra la base multinacional de Koulikoro están presentes en dicho desfile.