10 de julio de 2019
10.07.2019

Detenido un marinense con once envoltorios con cocaína

El arresto se produjo en Bueu y el individuo escondía la droga bajo la alfombrilla de su coche

10.07.2019 | 13:32
Drogas y dinero incautado

La Guardia Civil ha detenido en Bueu a un vecino de Marín como supuesto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido cuando llevaba cerca de una docena de envoltorios con cocaína escondidos en el coche y algo más de 200 euros en efectivo.

La Comandancia explica que los hechos sucedieron el pasado lunes, sobre las cuatro de la tarde, cuando una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Marín se percata de que un conocido consumidor habitual de estupefacientes se estaba entrevistando con el conductor de un vehículo que estaba estacionado en un barrio situado en la periferia del casco urbano de Bueu.

Esta circunstancia dio lugar a que la patrulla procediese a la identificación del conductor y a la inspección del vehículo. En el interior del turismo se localizó una cartera escondida debajo de la alfombrilla de su asiento, que contenía 11 envoltorios de cocaína y 230 euros en efectivo.

Se trata de un vecino de Marín, de 44 años, con un amplio historial por delitos e infracciones relacionados con el tráfico de drogas, que fue detenido y posteriormente puesto en libertad con la obligación de comparecer cuando sea citado en el Juzgado de Instrucción de guardia de Marín, acusado de un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca