09 de julio de 2019
09.07.2019

Rulo y la Contrabanda se incorpora a la lista de artistas del Festival Maestral

Actuarán en el parque empresarial de Nantes el 8 de agosto con las entradas ya a la venta

09.07.2019 | 02:30

Rulo y la Contrabanda ha incluido a Maestral, el ciclo de conciertos que arranca este año en Sanxenxo, entre sus citas para este verano. Será el jueves 8 de agosto, y las entradas están ya a la venta por los canales habituales.

Se trata de una nueva incorporación al cartel de Maestral Music Festival, que se celebra del 3 al 23 de agosto y que incluye a Aitana (día 3), Hombres G (4), Rulo y La Contrabanda (8), David Rees (9), Noche Sabinera (12), Black Light Gospel Choir (13), #1980 (Javier Gurruchaga-Orquesta Mondragón-, Santi Santos -Los Limones-, Nacho García Vega -Nacha Pop-, Miguel Costas -Siniestro Total- y Carlos Segarra -Los Rebeldes- acompañados de los ferrolanos Nuevo Plan) el día 14, Roi Méndez (15), Raimundo Amador (16), Salvador Sobral 17), Luar na Lubre&Track Dogs (18), Alfred García (19), God Save The Queen (20), Pablo López (21), Pastora Soler (22) y Vanesa Martín (23).

En este 2019 Rulo y su Contrabanda solo tocarán en directo en una decena de festivales y la organización de la cita de Sanxenxo apura ya los trabajos de acondicionamiento y montaje de sus instalaciones en el Parque Empresarial de Nantes.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en www.maestralfest.com, y la web de Ataquilla. Físicamente se pueden adquirir en las sedes de Afundación en Vigo, A Coruña y Ourense, y en Muñeca de Trapo, tienda de moda de Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca