06 de julio de 2019
06.07.2019

La música de cámara y un ciclo infantil de teatro y magia toman el relevo festivo

06.07.2019 | 02:06

Tras este fin de semana copado por las presentaciones, firmas de libros, talleres y actuaciones en la Festa dos Libros que se celebra en A Ferrería, tomarán el relevo la música de cámara y un ciclo infantil de teatro, música y magia.

Ambos arrancarán el próximo lunes, día 8. El convento de San Francisco será escenario a partir de las 20.30 horas el concierto del Cuarteto Arroute.

Por su parte, la plaza del Teucro será escenario del nuevo ciclo que se incorpora al programa estivo y que será inaugurado por la compañía Fantoches Baj. Ésta pondrá en escena a partir de las 19.30 horas la obra "Os romeiros do caracol".

Al día siguiente será el turnos de otra reconocida compañía de teatro infantil, Ghazafelhos, que llega a Pontevedra con la propuesta "A illa sin tesouro".

Tras estas dos propuesta teatrales, será el turno de la música con Magín Blanco y "A banda das apertas". Por su parte, la narración oral y la música serán la propuesta de Rilo & Penadique, que el día 11 presentarán "O pozo das señoras" y, finalmente, el 12 de julio el ciclo se despedirá con la magia de Dani García y su espectáculo "Código".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia