Se ultiman los detalles para disfrutar de la XIII edición de SaldoMarín, que sobre una superficie de 500 metros cuadrados promete precios extraordinarios que van desde el 50% de descuento. El Salón de oportunidades de Marín contará este año con artículos de moda, calzado, joyería, bisutería, lencería, hasta complementos del hogar, óptica, deportes y juguetería que podrán encontrarse rebajados desde 2 al 4 de agosto.

Esta edición de SaldoMarín contará con 24 expositores, de los que el 80% son negocios de Marín. La entrada será gratuita y el salón abrirá de 11.00 a 14.30 horas y de 18.00 23.00 horas, excepto el domingo que cerrará a las 22.00 horas. Además comprar puede tener premio, por compras superiores a los 10 euros se repartirán papeletas ara participar en un sorteo presencial el domingo 4 a las 20.00 horas de un móvil valorado en 500 euros.

También durante los tres días al comprar se darán vales con los que los padres y madres podrán dejar a sus hijos en la ludoteca que se instalará en el interior de la carpa. Este nuevo servicio se completará con diferentes talleres a cargo de A illa d@s nen@s.

Por último y para estrechar lazos con el Club Baloncesto Marín Peixegalego y así ayudar en su campaña de captación de abonados "Buscando el oro", el equipo dispondrá de un stand en esta décimo tercera edición del salón de ocasión. A cambio el Centro Comercial Abierto Estrea de Marín dispondrá de una entrada para todos los partidos que se jueguen en A Raña y que sorteará entre sus seguidores a través de su página de Facebook.