03 de julio de 2019
03.07.2019

Llega a Marín una campaña para concienciar sobre reciclaje de residuos

03.07.2019 | 01:25

La campaña educativa "Repara en..." hace parada hoy en Marín para concienciar en la prevención, reutilización y reciclaje de residuos urbanos. Desde las 15.00 y hasta las 19.00 horas en el paseo de la playa de Portocelo habrá charlas divulgativas y actividades lúdico-educativas impartidas monitores ambientales pensadas para el público juvenil.

Además en el mismo pase se dispondrá de seis paneles explicativos que tratan la prevención, reutilización, reciclaje, compostaje, economía circular y prevención de desperdicio alimenticio. Esta campaña itineraria impulsada por la consejería de Medio Ambiente Territorio y Vivienda a través de la dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático pasará por las cuatro provincias buscando concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de implicarse en la reducción separación y reciclaje de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca