Cientos de motoristas tomaron ayer el centro de Marín para participar en la XIV Concentración motera Vila de Marín con la Ruta Mototurística que salió del entorno de la Alameda pasadas las seis de la tarde para recorrer diversos lugares del municipio.

Sobre las 20.30 horas regresaron para los espectáculos como el de "Stunt", a cargo de Jaque&Nhpina que tuvo lugar en la entrada al recinto portuario y paseo Alcalde Blanco.

Numeroso público acudió al lugar para ver de cerca estas motos, algunas de gran cilindrada.

Ya por la noche, a las 22 horas tuvo lugar el sorteo de una mini moto y los moteros asistieron a cena en la carpa. Y a medianoche llegó el gran espectáculo con la ruta nocturna con antorchas que dió un gran colorido al centro de la villa, seguida de concierto con el grupo "Así sí".

De madrugada, a las 02.30 horas, hubo el clásido en estas celebraciones moteras del "Show nocturno" con fiesta a cargo del DJ Rubén Díaz.

Clausura

Hoy domingo, concluye esta nueva edición con una exhibición del motociclista gallego Yael y tendrá lugar una sesión vermú para despedir este evento, que según los organizadores, esperan repetir el próximo año y que ya alcanzaría la decimoquinta edición.