23 de junio de 2019
23.06.2019

Ponte Caldelas oferta siete ludotecas y campamentos de verano

El Concello edita un díptico que agrupa las opciones disponibles para las familias

23.06.2019 | 04:29

Un díptico editado por el Concello de Ponte Caldelas ayuda a las familias a conocer fácilmente la totalidad de la oferta que la iniciativa pública y la privada ponen en marcha este verano para ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época estival.

El municipio acogerá siete propuestas distintas pensadas para que los niños pueda escoger entre un amplio abanico de propuestas que cubran todos los gustos y que van desde las actividades más tradicionales como talleres, juegos populares, manualidades o acampadas a otras como fútbol o iniciación a la equitación o la música.

La oferta es también extraordinariamente flexible en cuanto a la elección de las fechas, pues varios de los organizadores ofrecen la posibilidad de contratar por días sueltos, semanas, quincenas o meses completos, adaptándose así a las necesidades de las familias y cubriendo ampliamente el objetivo final de facilitar la conciliación entre la vida familiar y la laboral.

Las actividades están dirigidas a chicos de 3 a 15 años en función de la ludoteca concreta y el abanico de actividades va de 1 de julio a 31 de agosto. Algunas de las ofertas cuentan ya con un buen número de inscripciones como el "Verano activo" de la SCD Ponte Caldelas, donde ya hay 60 chicos, o la ludoteca municipal, con 70.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca