La fiesta Fin del Cole regresa el 28 de junio como un gran evento lleno de novedades. Las calles Jaime Janer, Rúa do Sol y Parque Eguren acogerán las actividades en horario de tarde

La actividad protagonista seguirá siendo la rampa acuática de 50 metros acompañado de espuma, que en esta edición estará ubicada en la calle Jaime Janer, en el tramo cercano a la Alameda, para darle más espectacularidad y amplitud con su nueva ubicación.

Pero la fiesta será mucho más global, ya que los hinchables vuelven a Rúa do Sol donde estarán ubicados cinco hinchables acuáticos.

Las novedades principales estarán en el parque Eguren donde se ubicarán las actividades para los más adolecentes, con un gran hinchable acuático y actividades como toro mecánico y tabla de surf, pero además la fiesta fin del cole amplía su horario y sus actividades ya que una de las grandes novedades será la celebración por primera vez en Marín de una Holi Party animada con música de dj´s y mucha diversión con el reclamo de tener que ir de blanco. Con la consolidación de esta iniciativa el ayuntamiento continúa con su labor de dinamización comercial y diversión infantil y juvenil.