22 de junio de 2019
22.06.2019

La edil Gloria Blanco recibe a representantes de la Asociación "Vítimas do paro en Galicia"

22.06.2019 | 02:28

La concejala de Promoción Económica de Pontevedra, la socialista Gloria Blanco, se estrenó ayer en el cargo con una reunión con representantes de la asociación "Vítimas do paro en Galicia". Este colectivo expresó la necesidad de apoyar especialmente al segmento de desempleados mayores de 52 años y también aportó algunas propuestas para generar empleo a través del emprendimiento sénior en el campo de la denominada nueva bioeconomía. "En Galicia faise cultivo de horta ecolóxica dende hai moitos anos e hoxe en día estos productos estánse a valorar cada vez máis", apuntó Vicente Vázquez, quien también aludió a las oportunidades que genera la biodiversidad forestal, los recursos marinos, la acuicultura de proximidad o la bioenergía a través de residuos ganaderos. Blanco asegura que su concejalía va a "defender sempre o emprego e aos traballadores con uñas e dentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca