El Armadiña Rock 2019 comienza a tomar forma. Los organizadores del festival, que se celebrará en Combarro los días 23, 24 y 25 de agosto, han desvelado los nombres de las dos primeras bandas que integrarán su cartel: son NAO y Bastards on Parade.

NAO, una banda gallega de rock que se ha caracterizado por su fuerte compromiso social, se encuentra en plena gira de despedida. En Combarro presentarán los temas de su último disco, Ata que o lume se apague, y volverán a mostrar su enérgico directo.

Por su parte, Bastards on Parade regresarán al Armadiña Rock ocho años después y lo harán con nuevo disco bajo el brazo, Cara a liberdade. Los coruñeses, que combinan el punk-rock con sus raíces celtas, dará un nuevo concierto en Combarro tras una década de gira continua por los principales circuitos de salas de toda Europa y los festivales más punteros a nivel nacional e internacional.

Desde la ACDeM Armadiña sigue trabajando en la configuración del cartel del festival que irá anunciando en los próximos días.