22 de junio de 2019
22.06.2019

Apoyo a los grupos de empresa BNI tras superar los nueve millones de negocio este año

22.06.2019 | 02:28

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, asistió ayer a la reunión de los grupos BNI en la ciudad de Pontevedra. Son dos, el grupo BNI PTV Millenium, con 41 empresas, y BNI Bitácora con 29 empresas que se reunieron a partir de las siete de la mañana en el Café Moderno.

Ambos grupos superaron este año la cifra de 9,1 millones de euros de negocio desde que se pusieron en marcha para gestionar contactos y referencias de actividad entre ellos. Desde la puesta en marcha en funcionamiento de estos dos grupos de trabajo (en noviembre de 2014 a julio de 2015) formaron parte de los mismos un total de 164 empresas alcanzando el primro unas cifras totales de negocio de más de 5,1 millones de euros el primero y 4 millones el segundo.

BNI (Business Network International) es una organización profesional de "nerworking" que tiene como objetivo el intercambio de referencias cualificadas de negocios, facilitando de esta forma nuevos clientes para sus integrantes a través de un programa estructurado de marketing a través de recomendaciones. En la primera de ellas, a la que pertenecen los grupos de Pontevedra, hay activos 129 grupos y 3.417 miembros que generaron más de 200.000 referencias que generaron un valor de negocio cerrado de 186 millones de euros para las firmas que están integradas en esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia