21 de junio de 2019
21.06.2019

Ponte Caldelas licita la explotación del kiosco de la playa fluvial por dos años

21.06.2019 | 02:13

La explotación del servicio de kiosko de la playa fluvial de la Calzada acaba de salir la licitación abierta para las dos próximas temporadas. El plazo de presentación de las ofertas para los particulares o empresas interesadas está abierto hasta el próximo 3 de julio incluido.

Los detalles de la licitación están en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ponte Caldelas y establecen el pagado de un canon mínimo (mejorable en la oferta) por parte del adjudicatario de 1.181,78 euros. La este canon debe añadirse el depósito de una fianza durante la prestación del servicio de 2.313 euros. No se prevé pago de tasa mensual.

El concesionario queda obligado a la limpieza, mantenimiento y recogida de las mesas y sillas del exterior. Además, se exigen seguros de responsabilidad civil por daños a terceros y para responder del cuidado de las instalaciones.

El horario de apertura diaria, entre junio y septiembre, deberá ser entre las 12 y las 21 horas como mínimo. En el resto del año es opcional, aunque obligado, previa comunicación, en caso de organización de actividades en este entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca