20 de junio de 2019
20.06.2019

Tino Fernández traslada a la ejecutiva municipal del PSOE los acuerdos de gobierno

20.06.2019 | 02:13

El teniente de alcalde y portavoz del grupo socialista en el Concello, Tino Fernández, trasladó ayer a los miembros de la Ejecutiva Municipal del PSOE los "excelentes resultados" alcanzados en las negociaciones para entrar a formar parte del gobierno local de la ciudad.

Según resaltó, el acuerdo para los próximos cuatro años y el reparto de competencias "visibiliza a importancia" del partido en Pontevedra al permitirle asumir áreas en las que ya tienen experiencias previas "moi positivas" y que además "forman parte do ADN do Partido Socialista, como Igualdade, Políticas Sociais, Medio Ambiente, Promoción Económica e Emprego".

Por su parte, la secretaria general del PSdeG-PSOE en Pontevedra, Maica Larriba, destacó que el resultado de las elecciones de mayo "amosou que o traballo dos concelleiros socialistas no anterior mandato foi positivo". Larriba considera que "o incremento de votos pon de manifesto que as veciñas e veciños de Pontevedra consideran que o goberno local é mellor coa presenza do Partido Socialista que aporta estabilidade e novas ideas ao proxecto de cidade".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca