20 de junio de 2019
20.06.2019

Los ediles beben en los plenos "auga da billa"

20.06.2019 | 02:14

"Auga da billa, auga de confianza". Esto es lo que se puede leer en las etiquetas de las botellas de agua que los concejales de la nueva Corporación tienen a su disposición en el salón de plenos desde la sesión de investidura celebrada el pasado sábado. Y sí, como dice la etiqueta, el agua que beben los ediles de la Corporación es la misma que cada pontevedrés puede degustar abriendo el grifo de su casa si está conectado a la red municipal.

¿Y cómo acabó el agua del grifo embotellada en el salón de plenos del Concello? La respuesta está en la reciente concesión del servicio del agua a la empresa Viaqua. El nuevo contrato incluía diversas mejoras en el servicio y también la posibilidad de que la empresa contase con una pequeña embotelladora del agua del grifo para, una vez etiquetada, destinarla a un uso institucional por parte del Concello.

El estreno de estos botellines de agua del grifo embotellada tuvo lugar en el pleno de constitución y ayer los ediles volvieron a refrescarse con "auga da billa" durante la sesión de organización de la Corporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia