20 de junio de 2019
20.06.2019

Varios colectivos organizan un homenaje a Alberto Mallo, que fuera responsable del Museo Torres

20.06.2019 | 02:13

Un grupo de representantes de diversas asociaciones socio-culturales han organizado un acto de reconocimiento al funcionario municipal Alberto Mallo Area, recién jubilado, por su labor como responsable del Museo M. Torres, "apoyando e implicándose más allá de su deber en el buen desarrollo de las actividades de los colectivos usuarios del Museo que en muchos casos lo convertían en un colaborador necesario", dicen los organizadores. El acto tendrá lugar hoy, a las ocho de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal consistente en la entrega de sendos detalles de recuerdo y la actuación de los grupos Os Chaneiros y Os de Marín. Las asociaciones al frente de la iniciativa son: Céltica Galicia Artecultura; Club de Opinión 'Portocelo'; Asociación Cultural 'Os Chaneiros'; Asociación 'O Gharaboto' y Grupo 'Marín, Camelia y el Mar', además del polifacético artista marinense Antón Sobral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca